espirometro

Un espirómetro o medidor de flujo pico para el asma es como un termómetro para la fiebre. Es un aparato que le ayuda a vigilar lo que sucede dentro de su organismo. A veces, cuando usted no se siente bien y le parece que está afiebrado o acalorado, se toma la temperatura con un termómetro, pero los valores le dan normales. En el caso del asma, a veces usted puede creer que está respirando bien pero si se mide con un espirómetro, podrá ver que la función pulmonar está ligeramente reducida. Un espirómetro ayuda a determinar los cambios en las vías respiratorias y a controlar mejor el asma.

Leer más: ¿Qué es un espirómetro?

pruebas asmaSi es alérgico, usted está reaccionando a una sustancia en particular. Cualquier sustancia que pueda ocasionar una reacción alérgica se denomina alérgeno. Para determinar cuáles son las causantes específicas de sus alergias, su especialista en alergias o inmunólogo hará unas pruebas efectivas y seguras sobre su piel, o a veces en la sangre, con diminutas cantidades de los alérgenos que por lo común son las causas de los problemas.

Las pruebas de alergia están diseñadas para reunir la información más específica posible con el objetivo de que su médico determine a qué es alérgico usted y le suministre el mejor tratamiento.

Leer más: ¿Qué es una prueba de alergia?

medicamentos asmaLas personas con asma tienen las vías respiratorias inflamadas, que se contraen, lo cual dificulta la respiración. Los medicamentos antiinflamatorios para el asma reducen los síntomas al tratar la inflamación.

Los broncodilatadores son medicamentos que ayudan a aliviar la contracción del músculo dentro de las vías respiratorias inflamadas. A menudo, la inhalación es la forma más efectiva de administrar un medicamento para tratar el asma. Su principal ventaja es que se administran directamente en el área problemática: los bronquios y bronquiolos, y el menor número de efectos colaterales en comparación con muchos medicamentos que se toman oralmente o se inyectan.

Leer más: Medicamentos Inhalados Para el ASMA

Página 1 de 2

Contacto

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. (507)
503-6373 Paulo
       (507) 503-6367 Manuel


logo alegologia

Redes Sociales

redes